Mi libro «Mi pájaro rojo» ya disponible en Amazon

En mi libro «Mi pájaro rojo» narro mi viaje interior de los últimos años hasta conectar con mi ‘Yo Superior’. Un viaje en el que he encontrado otra realidad que ha cambiado mi vida completamente y quizás pueda ayudarte a cambiar la tuya

Acabo de terminar de leerlo. Sorprendente, profundo, y revelador. El descubrimiento vital que narra Genoveva a través de toda su historia. A mí hay muchas cosas que se me escapan por puro desconocimiento, pero hay otras en las que coincido plenamente: la sencillez de la narración, en la que muchas veces te ves reflejada por lo que supone de cotidiano.

Añadiría que hay que ser muy valiente y tener las ideas muy claras para abrir de esa manera, como lo hace Genoveva, con sencillez y sin artificios, la nuez de la propia vivencia: eso que la mayoría llevamos escondido, incluso de nosotros mismos y que ella abre, no para que fisguemos, sino para que entendamos.

Ana Aragón Medina

Una historia de descubrimiento personal contada desde el corazón.
Muy fácil de leer y de entender. Un verdadero acierto el de la autora cuando dice que lo cuenta ``como se lo ha contado a una amiga``. Altamente recomendable.

Melanie Gonzalvo

Maravilloso libro sobre una experiencia personal de evolución y conocimiento de sí misma. Buena narrativa, lectura enriquecedora y muy amena.

E.B.

Es un libro muy entretenido de fácil lectura, escrito con un lenguaje claro y cotidiano. Las personas que están iniciando su camino en ``el despertar`` pueden encontrar cierta familiaridad con buena parte de lo que el libro contiene.

Asunción Serrano

Es una historia , que como muchas, tratamos de encontrar nuestro camino en nuestras vidas . Y La autora de esta historia nos enseña que aunque no es fácil se puede encontrar el Yo superior y vivir la vida con propósitos.

AP

Un libro impactante, positivo y entretenido. Un libro que te ayudará a ver la vida de otra manera. Por que no dejarse ayudar cuando lo necesitamos?... Muy recomendable!.

Ruth González

Super ameno te lo lees en 3h. Gran libro! Sincero y didáctico me ha parecido un gran libro para ser el primero que escribe. Enhorabuena!

Anónimo

Genoveva se nos presenta como una persona sencilla, que ha tenido el atrevimiento de saltar por encima de su realidad y después ha vuelto a repetir la pirueta en múltiples ocasiones y de diferentes maneras. Es una mujer como la mayoría, con las mismas posibilidades y limitaciones que todos, que nos regala su experiencia de vida para que tomemos buena nota de los milagros que suceden a diario. En este sentido, todos somos como Genoveva, capaces de despertar, saltar y movernos a otro estado del ser parecido pero diferente desde donde mirar y entender con mayor perspectiva nuestra propia vida y la misión en la que estamos metidos hasta el cuello. Genoveva nos cuenta a donde la están llevando sus saltos cuánticos y como se las arregla para avanzar, caerse y levantarse otra vez. Dos pasos adelante y uno atrás.

Carlos Samaniego