Presentación blog

presentacion

Estamos en momentos muy importantes de la historia de la humanidad, son momentos de muchos cambios, son tiempos de dejar atrás lo viejo para dar paso a lo nuevo. Tenemos que empezar a buscar respuestas a preguntas que tenemos dentro, hasta ahora quizás no le dábamos tanta importancia o no íbamos más allá del cotidiano, pero ahora empiezan a tomar fuerza y por alguna razón queremos saber más. Quién soy? De dónde vengo? para qué estoy aquí?.

Todo en la vida son ciclos y ahora estamos terminando uno para iniciar otro. Estamos saliendo del invierno para entrar en la primavera. Tenemos que abrir nuestra conciencia, llevamos muchos muchos años viviendo en la oscuridad y ha llegado el momento que entiendas quién eres para saber el verdadero potencial que tienes dentro. Pero para ello tienes que dejar de ver la vida desde el pequeño agujerito que nos han dicho que la veamos y ser capaz de ver con la auténtica perspectiva para la que estamos preparados. Imagina con todo lo que llevas aprendido y experimentado hasta ahora en esta vida, los conocimientos que puedes tener dentro dormidos si llevas muchas vidas viviendo. Sabes quién eres realmente?. Todo está en ti y puedes acceder a ello, no necesariamente viendo vidas pasadas sino tomando conciencia del verdadero ser de luz que eres. Empieza a ir un poco más allá, la tecnología está a nuestro servicio y ahora podemos acceder a toda la información que queramos, busca, cuestiónate, investiga.

Es época de cambios, todo se tambalea, todo lo que hemos estado pensando hasta ahora se está modificando es como cuando se pensaba que la tierra era plana y alguien empezó a decir que no, que la tierra es redonda.

Algunos pensaban: pero están locos!, quién se creen que son para afirmar semejante cosa?, como va a ser redonda?, se caería el agua, no tiene sentido ninguno!.

Otros ….: bueno por qué no! Voy a escuchar que tienen que decir, total no pierdo nada por ver que dicen, no tiene porque ser tan descabellado, algo dentro me dice que podría ser, pero claro cambiarían tanto las cosas …. No sé… la verdad, no sé que pensar, estoy cómodo como estoy.

Y otros…: ¡¡¡Ahora entiendo!!! Esto sí tiene mucho más sentido, ¡¡¡puede ser verdad!!! Tiene que ser verdad.

Yo empecé en el grupo de: ummmm a ver que cuenta éste porque a mí estás cosas me encanta escucharlas, me atraen un montón, pero vamos…. Tampoco que no se pasen no vayamos a perder el norte.

Siempre he sido muy racional y he necesitado ver para creer. Pero poco a poco las cosas fueron pasando y mira donde me encuentro, abriendo un blog en mi web ofreciendo sesiones de hipnosis regresiva y esperando que iniciemos una conversación para hablar de la Conciencia y la espiritualidad.

¿En qué grupo estás tú? ¿Qué crees o que te han enseñado? ¿Piensas que estamos solos en este Universo? Crees que las pirámides se construyeron a golpe de latigazos arrastrando piedras por la arena del desierto? ¿Has tirado de un carrito de bebé por la playa? Cuesta, ¿eh? Y eso que tiene ruedas… Has pensado que no hay grúa en la actualidad que pueda mover 10.000 toneladas que pesa la esfinge.

Busca y encontrarás respuestas. Abre la mente a posibilidades, no rechaces las cosas porque sí.

One thought on “Presentación blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *