……. Este es un camino absolutamente individual y de autoconocimiento personal, la llave para abrir la puerta al conocimiento esta dentro de tí, solo tú puedes encontrarla y abrirla. Inténtalo, te garantizo que cuando abras la puerta nunca te vas a arrepentir.

Para mí es importante entender algo antes de iniciar la búsqueda.

Cada persona es un alma, un alma que ha venido a crecer, aprender, experimentar y evolucionar aquí con el cuerpo físico que ha elegido para ello. Este cuerpo es sólo el traje o el vehículo que estamos utilizando para acumular todo aquello que necesitamos para aprender y progresar álmicamente.

Al igual que nuestro cuerpo físico nace para llegar a ser anciano, nuestra alma nace también para ser anciana y volver a Dios o La Fuente, con una gran diferencia entre los dos, que el alma es eterna.

Uno de los varios caminos para poder hacer esa evolución o crecimiento es a través de las reencarnaciones. Cada vez que vivimos una vida aportamos un pedacito de sabiduría a nuestra alma, la cual poco a poco va adquiriendo todo el desarrollo y conocimiento que necesita. Por ello tenemos que entender que existen muchos tipos de almas en muchos distintos niveles de desarrollo y que cada una está haciendo su camino lo mejor que puede, por eso no deberíamos juzgar a nadie y tratar de entender, ya que nunca se sabe en qué punto de evolución y entendimiento de su realidad física y álmica se encuentra la persona que tienes en frente.

Cuando decidimos reencarnar nuestra alma se divide en dos partes, una viene con cada uno de nosotros a vivir esta vida,  y la otra se queda al otro lado, que es la que llamamos nuestro Yo Superior o Intuición o Subconsciente o cómo queramos llamarle, pues se le han dado muchos nombres, pero es esa la parte mágica de nosotros que tiene toda la sabiduría de quiénes somos realmente, y es con la que vamos a contactar durante una sesión.

GENOVEVA CALLEJA