Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo. (Carl Jung)

¿Qué es la Técnica Vida entre vidas® (LBL)?

“Es un proceso de profundo trance hipnótico desarrollado durante muchos años para reconectarte con tu Yo del alma, con tus Guías y para ayudarte en el despertar y entendimiento de tu inmortal identidad”.

Vamos a revisar esta definición paso a paso.

“Un proceso de profundo trance” … conseguir la completa relajación física, guiada por el terapeuta, en el que se altera la consciencia y se puede acceder al subconsciente, e incluso a niveles aún más elevados de la mente

“Desarrollado durante muchos años” … El Método Newton de hipnosis terapéutica de Vida entre Vidas (LBL) es el resultado de más de 25 años de investigación inicial de Michael Newton con más de 7,000 de sus clientes, una investigación que continúa desarrollándose a través del Instituto Newton, la organización que desarrolló para continuar su trabajo.

«Diseñado para reconectarte con tu Yo del alma» … cada uno de nosotros es mucho más que el aspecto físico que podemos ver. Somos una combinación de energías, experiencias y aprendizajes de innumerables vidas anteriores. Cada vida encarna la variedad de lecciones que nuestro ser interno y eterno busca para aprender en su búsqueda del desarrollo y la perfección. Ese núcleo, el Yo eterno, está en constante búsqueda de más elevados niveles de comprensión. Es nuestro Ser del Alma.

“Tus Guías” … La investigación le permitió, a Michael Newton, formarse un modelo del Reino Espiritual. Documentó e informó, de manera científica y coherente, miles de casos sobre la existencia y el asombroso apoyo ofrecido por innumerables Seres Superiores en la Vida entre Vidas. Guías personales y profesores, todos listos para guiarnos a todos y cada uno de nosotros a través de y entre cada vida. Sabiduría y nuevas perspectivas a las que ahora puedes acceder a través de la Terapia de Hipnosis de Vida entre Vidas.

“Despertar y entendimiento de tu identidad inmortal”… La iluminación, una percepción más completa de quién eres realmente como la suma total de tus vidas pasadas, la colaboración de tu alma con otras almas y con tus guías y maestros, y lo que estás aprendiendo ahora. Un sentido de la eternidad del alma … y el final del miedo a la muerte física …